Prótesis Dentales

Las prótesis dentales son dientes artificiales que se emplean cuando se ha perdido una, varias o todas sus piezas dentales, caries profundas, problemas de encía, accidentes y fracturas obligan al odontólogo a realizar exodoncias de las piezas dañadas y que con la edad se van deteriorando y aflojando de tal forma que se caen solas, gracias a los avances de la tecnología, en la Clínica Élite Dental podemos ofrecer diversas opciones a los pacientes para recuperar de forma muy natural su dentadura.

protesis-dentales-1b protesis dentales colombia 

Prótesis QUEEN

Única en resina, es un nuevo método revolucionario de especiales características y manejo:

  • Alta calidad para dentaduras completas o parciales ajuste superior a los acrílicos convencionales.
  • Variedad de colores similares al tejido blando de la boca.
  • Resistente a fracturas.
  • Elaborada con materiales de larga duración.
protesis-dentales-2

Prótesis Dentales Removibles

Se utilizan cuando faltan algunos dientes y los demás pueden ser utilizados como puentes o soporte de la dentadura. Están elaboradas en fibras de nylon material suave y liviano. Se tienen que ajustar poco a poco hasta que la persona la siente segura. Se aseguran con unos anillos retenedores que se ubican en alguna pieza dentaria. Deben quitarse y lavarse bien todos los días, después de cada comida y es recomendable dejarlos durante la noche en un vaso con agua con bicarbonato de sodio, para eliminar cualquier bacteria.

protesis-dentales-3 protesis dentales en cali

Prótesis Dentales Fijas

Se colocan sobre dientes naturales limados, en espacios no continuos, es decir en donde hay uno o dos dientes entre dos espacios. Separe aquí su cita con nuestros especialistas en Prótesis dentales.

Testimonios


vermas protesis dentales en bogota

Solicita Ya tu cita!

Please wait...